Selección Peruana

El primer intocable de la Bicolor de Fossati, Gareca lo hubiera borrado de inmediato

Las cosas han cambiado desde la partida de Ricardo Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati abrazando a Paolo Guerrero, Ricardo Gareca serio (Foto: Selección Peruana)
Jorge Fossati abrazando a Paolo Guerrero, Ricardo Gareca serio (Foto: Selección Peruana)
Síguenos enSíguenos en Google News

Las situaciones en la Selección Peruana han cambiado bastante, en dónde sin duda alguna da para pensar que se está dando una mayor argolla que antes inclusive, por lo que Jorge Fossati tiene que comenzar a sacar buenos resultados o simplemente todo se le va a caer y se complicará tanto con Juan Reynoso, algo que ya está molestando es lo que de Christian Cueva, que se ve como el intocable hoy mismo.

Más noticias de la Selección Peruana:

La situación es la siguiente, se dio día libre para los jugadores y Christian Cueva, quien es invitado no tuvo mejor idea que irse a una discoteca a altas horas de la noche, lo cual genera ya murmullos importantes, el que está pasando en la Selección Peruana, pero claro, no recibe ningún llamado de atención, pues Jorge Fossati lo quiere sea como sea en la Bicolor, lo cual ya demuestra que es intocable, mientras tanto Gareca por menos borró a Luis Advíncula.

“Hay un hecho concreto, un futbolista de la selección peruana que está a punto de viajar a la Copa América, está a las 3 de la mañana en la puerta de una discoteca. Advíncula fue a una discoteca al sur, en su día libre, a tomar agua en un bar de Asia, Gareca lo limpió ocho meses”, fue lo que comentó Pedro García en su programa Dos Puntas.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Christian Cueva jugará la Copa América?

Esto es algo que por ahora no se sabe, según se ve no tendrá minutos y solo estará convocado como invitado, más no como jugador, por lo menos es lo que se puede notar al no tener minutos en los amistosos de la Selección Peruana, eso ya va dejando en claro que no está listo, no obstante, no se sabe todavía quienes serán los 26 que terminen entrando en la nómina final de Jorge Fossati.


Más noticias