Selección Peruana

Lo que dijo Juan Pablo Varsky tras ver el Perú vs El Salvador

La Selección Peruana venció 1-0 a El Salvador y lo que dijo Juan Pablo Varsky

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Pablo Varsky (Foto: La República)
Juan Pablo Varsky (Foto: La República)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tan solo pudo por 1-0 ante El Salvador, lastimosamente le equipo de Jorge Fossati no fue capaz de ganar con mayor comodidad pese al rival, por lo que se terminó el tiempo de las pruebas, ahora se viene lo bueno y será la Copa América, en dónde el equipo patrio por ahora no parece estar preparado al 100%, se ve que le falta mucho para conseguir estar en un ritmo de competencia.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Perú venció 1-0 a El Salvador en un amistoso internacional. El único gol lo firmó Edison Flores. Llega a la Copa América con una racha de 4 partidos sin perder (triunfó vs. República Dominicana-Nicaragua y empató ante Paraguay). Jugará el próximo viernes contra Chile", fue lo que dijo Juan Pablo Varsky tras lo que fue el encuentro entre Perú vs El Salvador en sus redes sociales.

Un factor que pocos han resaltado sobre la situación de Jorge Fossati en la Selección Peruana es que no sabe lo que es perder hasta el momento, esto es algo para conseguir tomar en cuenta, por lo que se espera mucho de lo que pueda hacer el cuadro nacional para este partido que se viene, en dónde llega como víctima y podría dar la gran sorpresa como lo ha hecho en otras oportunidades, cuando no es el favorito.

Más noticias de la Selección Peruana:

Jorge Fossati y lo que necesita mejorar en Perú

La cohesión de equipo todavía no se siente, esto es algo que le falta a la Selección Peruana, entenderse bien para conseguir ganar los partidos, se ven que son un equipo unido, pero que dentro de la cancha no están compenetrados, no como antes con el 'chocolate', esto es lo que les resta, pensar un poco más en jugar sin tantas presiones, ser ofensivos y buscar resolver.


Más noticias