Selección Peruana

Los 2 que se quedarán sin jugar la Copa América, Fossati los paseará en USA

Solo 2 jugadores de la Selección Peruana no podrán jugar la Copa América

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Selección Peruana (Foto: Selección Peruana)
Selección Peruana (Foto: Selección Peruana)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ya jugó su último encuentro amistoso pensando en la Copa América, ya no hay más pruebas y se termina de esta forma la fase de experimentos para el DT, Jorge Fossati, quien ya tendrá que pensar en jugar con los jugadores que tiene en el plantel, en este caso se ha conocido los 2 que quedarán fuera del certamen continental, que en este caso serían Matías Succar y Christian Cueva.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Los dos que salen son Christian Cueva y Matías Succar. Cueva no está al 100% físicamente, es la información que tenemos, no va a ser inscrito pero se va a quedar allá trabajando para ver todo el tema de su recuperación. Además, no tiene club y va a entrenar con la selección para ir agarrando ritmo para intentar llegar a otro equipo", fue lo que dio a conocer el periodista 'Coki' Gonzales en su programa Están pasando cosas.

Todo indica que Christian Cueva no está al 100% y que simplemente Jorge Fossati lo llegó como una opción de cortina de humo, para poder distraer sobre lo que está pasando con la Selección Peruana, mientras que a Matías Succar lo terminaron de mandar a que se pasee un poco por los Estados Unidos, pues ni chances le dieron de jugar contra El Salvador, lo que queda claro que no convenció al 'nono'.

Más noticias de la Selección Peruana:

Christian Cueva y dónde jugaría

"Él tiene posibilidades de llegar al fútbol uruguayo. Ya hay un acercamiento con Christian Cueva de llegar al fútbol uruguayo. No sé aquí sí tenga que ver Jorge Fossati, porque el DT sí tuvo que ver en el acercamiento entre Liverpool y Carlos Zambrano. Pero ya hay un acercamiento con Cueva", fue lo que explicó el mencionado periodista.


Más noticias