Selección Peruana

Mientras Paraguay cuesta €126 millones, lo que vale toda la Selección Peruana de Fossati

Diferencias económicas entre ambos combinados nacionales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Selección Peruana celebrando y la Selección Paraguay saludando
La Selección Peruana celebrando y la Selección Paraguay saludando
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a tan solo días de que la Selección Peruana vuelva a disputar un nuevo encuentro amistoso internacional y en esta oportunidad será ante la siempre complicada Selección de Paraguay. Si bien es cierto que en el aspecto futbolístico existiría cierta paridad hoy en día, en cuanto al factor económico nos sacan una tremenda ventaja que da miedo. Los guaraníes tienen un valor total en su plantilla de 126, 45 millones de euros, mientras que la bicolor tan solo cuesta 37,78 millones de euros.

Fuente: Transfermarkt

Más noticias relacionadas:

Dicha información se puede recoger gracias a la web especializada ´Transfermarkt´y nos deja un claro mensaje de que el equipo de todos debería concentrarse en ser un colectivo de mayor nivel y relevancia en lugar de buscar las apariciones individuales ya que si es así nos van a dejar en ridículo. Siempre la Blanquirroja, o al menos en el último tiempo, se ha caracterizado por afianzar factores netamente grupales y no tanto los nombres por separado ya que para nadie es ninguna novedad que no tenemos a grandes baluartes en ligas TOP del planeta.

Por ejemplo, el jugador más caro de la Selección Peruana tiene un valor internacional de 5 millones de euros y estamos hablando de Renato Tapia, quien hasta esta temporada jugó en un modesto Celta de Vigo de La Liga Española; mientras que la Selección Paraguaya tiene en Julio Enciso, quien defiende la camiseta del Brighton de la Premier League de Inglaterra, a su joya más preciada con un costo de 22 millones de euros; es decir, una verdadera locura que en estos sería impensado tener en la Videna.

Fuente: Transfermarkt

Más noticias relacionadas:

Día y hora duelo entre Perú vs Paraguay

La Selección Peruana enfrentará a la Selección Paraguaya este viernes 7 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Monumental de Ate. Debido a los entrenamientos que se están dando en Videna y a algunos rumores en el ámbito deportivo local se podría saber más o menos cuál sería el 11 titular del equipo de todos, aunque de todas maneras se esperaría la confirmación por parte del profesor Jorge Fossati para recién ahí determinar quiénes serían los llamados fijos dentro de sus planificaciones más importantes.


Más noticias