Selección Peruana

Muchos lo criticaron en los amistosos, pero con Fossati podría ser una verdadera estrella

Tiene todas las condiciones de ser uno de los fijos en la Era Fossati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Jorge Fossati y Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Teniendo en cuenta que no hay otros carrileros zurdos en la Selección Peruana y que de todas maneras tendría que ser titular en la Copa América, no hay ninguna duda de que Marcos López podría empezar a convertirse en una tremenda estrella dentro de la Era Fossati, a pesar de que durante los amistosos internacionales que se han disputado este año fue duramente criticado y se dudaba de que pueda rendir al máximo de sus capacidades para marcar la diferencia.

Más noticias relacionadas:

En el encuentro frente a Paraguay en Lima jugado en el Estadio Monumental de Ate pudimos notar que el defensor del Feyenoord de los Países Bajos no anduvo tan bien que digamos y generó muchísima incertidumbre en el ámbito deportivo nacional y ni qué hablar en las sensaciones de la hinchada incondicional. Al margen de dicha situación es que ahora podría ser uno de los verdaderos engreídos por parte del ´Nono´ y claramente también del comando técnico nacional.

Teniendo en cuenta que sus reemplazantes naturales son diestros, tales como Luis Advíncula, Oliver Sonne y Franco Zanelatto, hoy en día Marcos López tiene la primera opción de ser parte del 11 titular y sobre de que Jorge Fossati sea capaz de explotarlo al máximo de sus capacidades. Condiciones y talento tiene de sobra, ahora solo queda ver que pueda estar a la altura de las expectativas y que la haga linda en la Copa América que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Más noticias relacionadas:

Lo que cuesta vale López en el ámbito internacional

El defensor nacional de 24 años tiene una cotización monetaria de 3 millones de euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 12 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Así está la situación en la Selección Peruana y es una oportunidad de oro para que talentos de vital importancia se vuelvan más que confiables en las planificaciones más importantes que se vienen a futuro, por lo que ya depende únicamente de cómo el propio Marcos López pueda tomar dicha situación.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias