Selección Peruana

El motivo por el que Kylian Mbappé debería pedirle consejos ya mismo a Gianluca Lapadula

Ambos cracks podrían juntarse más pronto de lo pensado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula y Kylian Mbappé (Foto: Forbes España)
Gianluca Lapadula y Kylian Mbappé (Foto: Forbes España)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Eurocopa viene siendo tendencia a toda hora del día y el encuentro de ayer entre Francia y Austria llamó poderosamente la atención no tanto por el resultado, sino por la terrible lesión a la nariz que sufrió Kylian Mbappé y que incluso lo tuvo que sacar del partido. Frente a esta situación es que Gianluca Lapadula tendría que ayudarlo ahora mismo para darle consejos o el mismo crack francés tendría que llamarlo para que le pueda recomendar una verdadera máscara antigolpes.

Fuente: Antena 3

Más noticias relacionadas:

Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del partido entre Austria y Francia este lunes en Düsseldorf. El capitán de la Selección Francesa fue atendido en primer lugar por el personal médico y el doctor Franck Le Gall que diagnosticó una fractura de nariz. Diagnóstico confirmado durante los exámenes radiológicos en el hospital de Düsseldorf. Se fabricará una mascarilla para que el número 10 de la Selección Francesa pueda plantearse reanudar la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”; informó de manera detallada la Federación Francesa de Futbol.

¿Y qué tiene que ver Lapadula con todo esto? Todos los hinchas de la Selección Peruana sabemos perfectamente que nuestro goleador ha pasado por dicho proceso de lesión y recuperación en varias ocasiones durante los últimos meses. Su nariz ha sido el punto más crítico de su carrera deportiva y ni qué hablar de todas las veces que ha sido golpeado vistiendo la camiseta blanquirroja, así que tranquilamente podría tener la solución inmediata para que Kylian Mbappé se recupere.

Fuente: Depor

Más noticias relacionadas:

Lapadula y Mbappé, las armas letales de sus selecciones

Sabemos que Kylian Mbappé es un tremendo monstruo para la Selección Francesa y que el equipo lo necesita al 100% de sus capacidades en la Eurocopa; mientras que en el caso de Gianluca Lapadula sucede algo bastante parecido. El delantero titular de la Selección Peruana tiene que mantenerse recontra fino para romperla en la Copa América y a la vez mantenerse físicamente impecable para seguir siendo nuestra principal carta de gol ante los rivales.


Más noticias