Selección Peruana

No solo Lapadula, el crack de la Bicolor que no puede ni resfriarse en la Copa América

Tendrá que cuidarse para estar al 100% de sus capacidades

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula (Foto: RPP)
Gianluca Lapadula (Foto: RPP)
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay ninguna duda de que Gianluca Lapadula es nuestra gran carta de gol de cara a la Copa América. Es uno de los pocos cracks que tenemos en el plantel, aunque si tenemos que hablar de otro baluarte que no debería ni de resfriarse en estas siguientes semanas y que debería mantenerse al 100% para seguir rompiéndola, el nombre de Carlos Zambrano tendría que ser el gran elegido de la contienda por el nivel que ha venido mostrando.

Más noticias relacionadas:

No es por quitarle mérito a los demás jugadores que integran la nómina del equipo de todos, pero la verdad es que la presencia del popular ´Káiser´ es vital en todo el sentido de la palabra. No solo ha demostrado seguir siendo un tremendo crack a sus 34 años de edad y que tiene una estupenda vigencia, sino que a la vez todavía cuenta con ese liderazgo y voz de mando en todo el plantel que lo convierten en el referente que nunca dejó de ser, por más que en un tiempo estuvo apartado de Videna.

A pesar de que no arrancó de buena manera la presente temporada tras los problemas que ya conocemos que tuvo con Alianza Lima, hoy podemos decir con total certeza que es el mejor zaguero central del fútbol peruano y que no puede lesionarse por nada del mundo. La Bicolor lo necesita entero ya que teniendo algunas ausencias, está clarísimo que serán los experimentados quienes tengan que llevar la batuta del equipo.

Más noticias relacionadas:

El referente que también deberá romperla en la Bicolor

Así como Gianluca Lapadula tendrá que estar recontra fino de cara al arco rival y Carlos Zambrano no debe ni de resfriarse para romperla en la defensa, la presencia de Pedro Gallese tiene la enorme obligación de ser aún más figura de lo que ha venido siendo con la camiseta blanquirroja durante los últimos años. No es ninguna novedad que el equipo no llega tan bien que digamos, así que los rivales saldrán a comernos vivos y es ahí en donde el ´Pulpo´ deberá aparecer en su máximo esplendor.


Más noticias