Selección Peruana

Oficial, Fossati insiste en Cueva y los 2 jugadores que deja fuera de la Copa América

El DT nacional ya tomó una decisión respecto al certamen continental

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y Christian Cueva (Foto: La Bicolor)
Jorge Fossati y Christian Cueva (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossatti demostró que es fiel a sus convicciones y acaba de escoger a sus verdaderos pupilos para representar a la Selección Peruana en la Copa América que se realizará en los Estados Unidos y que se encuentra a la vuelta de la esquina. Con la presunta novedad de Christian Cueva como, aunque todo el mundo ya preveía esta situación, jugadores como Matías Succar y Paolo Reyna han sido dejado de lado para la competencia.

Fuente: Twitter

Más noticias relacionadas:

La verdad es que sorprende en demasía la decisión del estratega nacional en seguir apostando por un jugador como ´Aladino´ que no disputa un partido oficial desde más de 6 meses y que durante dicho periodo de tiempo ha hecho más noticia por sus escándalos extradeportivos que por los trabajos de rehabilitación que ha podido realizar, así que de todas maneras no muchos en el medio local están de acuerdo con ello.

En cuanto a los nombres que no podrán participar de la Copa América, pero que sí se mantendrían entrenando con el grupo en los Estados Unidso para seguir sintiéndose para del mismo, la verdad es que era de esperarse. Ninguno de los 2 sumó minutos en los encuentros amistosos ante Paraguay y El Salvador, así que desde dicho punto de vista se entendía que Jorge Fossati junto a su comando técnico no les tenían tanta de que digamos.

Más noticias relacionadas:

¿Cueva está para ser titular en Copa América?

La verdad es que el único que realmente sabe y conoce a la perfección cuál es la condición física de Christian Cueva es Jorge Fossati. Tal y como lo indicó en su última conferencia de prensa post triunfo por 1-0 ante El Salvador, el volante viene evolucionando positivamente y no lo descartaba para estar presente en la lista de 26 jugadores rumbo a la Copa América, así que ahora habría que estar pendientes si es que forma parte de las planificaciones estelares.


Más noticias