Selección Peruana

Por irse a Chile, el Karma ataca con fuerza a Ricardo Gareca y podría irse pronto

Ricardo Gareca podría salir pronto de la Selección de Chile

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca en su presentación en Chile (Foto: Selección de Chile)
Ricardo Gareca en su presentación en Chile (Foto: Selección de Chile)
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tomó una decisión que hizo que varios hinchas peruanos lo vieran como un traidor, pues pasó de la Selección Peruana a la Selección de Chile, el clásico rival del cuadro nacional, lo cual es un duro golpe que le dio al país que le dio de todo y lo puso en lo más alto de la órbita sudamericana, incluso en lo económico, pero ahora podría atacar el Karma al DT argentino, el cual podría tener importantes problemas para quedarse por problemas internos en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

Más noticias de la Selección Peruana:

Según ha podido dar a conocer el periodista, Juan Cristóbal Guarello, en Chile están al parecer peor que la FPF, por lo que parece que la gestión de Agustín Lozano no es la única terrible en Sudamérica, en Chile están teniendo grandes problemas económicos, tanto así que incluso se habla que no tienen forma de pagarle el sueldazo que tiene actualmente Ricardo Gareca, lo cual podría ser una razón para irse antes de tiempo.

"La cosa está tan complicada que es difícil incluso pagarle a Gareca. Sale 2,8 millones de dólares al año y está complicado. Milad está más solo que Allende en la Moneda. Los clubes no lo apoyan", fue lo que se dio a conocer en La hora del King Kong, de esta forma quizás se la Copa América el último torneo que Ricardo Gareca esté con Chile de confirmarse esto, se podría decir que esto puede ser producto del Karma al irse al clásico rival.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se reencuentra con la Selección Peruana

La Selección Peruana jugará justamente en la Copa América ante Chile, por lo que Ricardo Gareca estará sentado en el banquillo del cuadro 'mapochino', será un encuentro bastante complicado el que tenga el conjunto patrio, pero también para el mismo 'Tigre', que tiene una nueva selección, así que probablemente termine siendo un Clásico más que interesante por lo que vienen pasando cada uno de los equipos.


Más noticias