Selección Peruana

Pudieron ser más que Cueva más en la Era Fossati, pero no volvieron a sonar en Videna

Hoy en día andar perdidos del radar futbolístico más importante

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y Christian Cueva (Foto: La Bicolor)
Jorge Fossati y Christian Cueva (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie duda de las condiciones, talento y calidad que tiene Christian Cueva, pero a la vez el hecho de haber sido convocado para la Copa América es un tremendo despropósito por varios motivos que tienen que ver con su lesión, falta de ritmo y escándalos extradeportivos. Frente a esta situación es que un par de jugadores como Christofer Gonzáles y Jairo Concha pudieron haber sido los conductores de la Selección Peruana, pero no vienen dando la talla en este 2024.

Más noticias relacionadas:

Lamentablemente para la realidad del equipo de todos no podemos gozar de dos tremendos talentos que a inicios de la presente temporada fueron fichados como refuerzos top, que darían la talla y que la romperían vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes, pero el hecho de que ni siquiera destaquen en la Liga 1 ha ocasionado que tampoco sean observados desde la Villa Deportiva Nacional y la verdad es que muy pocos tienen objeciones en ello.

Quizá en su debido momento daban grandes luces de calidad y categoría, pero ahora nadie los pide para la Selección Peruana. Incluso el mismo Jorge Fossati ni siquiera los ha mencionado en sus conferencias de prensa y de todas maneras tendrán que mejorar muchísimo si es que desean empezar a ser piezas de recambio en Videna y por qué no ser los ´Nuevo Cueva´ que necesita el equipo de todos para ya dejar en el olvido algunos buenos recuerdos que hoy solo son historia y nada más.

Más noticias relacionadas:

¿Quién es el llamado conductor de la Era Fossati?

Por más que en estos precisos momentos Christian Cueva sea parte de la Selección Peruana y que por circunstancias de la vida del fútbol tenga una especie de renacer en el fútbol de la mano del profesor Jorge Fossati, nadie puede perder de vista que Piero Quispe es el llamado conductor estelar del equipo. Al margen de las críticas o duros cuestionamientos que pueda generar con sus rendimientos nadie tiene ninguna duda que cuenta con las capacidades y condiciones suficientes para ser el ´10´.


Más noticias