Selección Peruana

¿Purga a la vista? Los únicos 4 futbolistas que sí merecen la Bicolor, según Pedro García

Solo algunos nombres tienen razones para continuar en Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Selección Peruana - Pedro García (Foto: Andina)
Selección Peruana - Pedro García (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rendimientos y también los más recientes resultados de la Selección Peruana siguen generando controversia y sobre todo incertidumbre de lo que puedan ser los próximos partidos ya en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Es básicamente por ello que muchos piden y exigen la renovación del plantel con jugadores que refresquen el vestuario, aunque a la vez hemos podido conocer que 4 jugadores tendrían que seguir siendo fijos y a la vez comandar con su experiencia la famosa Era Fossati.

Más noticias relacionadas:

“Por calidad y por lo que hicieron en la Copa América, los únicos jugadores fijos hoy día son: Gallese, Zambrano, Callens y Advíncula si está bien. De ahí para adelante ninguno se ganó el puesto incluyendo a Lapadula”; sentenció el reconocido comunicador deportivo Pedro García durante la más reciente edición del programa ‘Al Ángulo’ en señal de que la nueva base del equipo de todos debería tener a estos nombres como principales ejes para que los nuevos rostros se puedan adaptar mejor.

Claramente lo más llamativo de estas declaraciones tiene que ver con la repentina exclusión de Gianluca Lapadula, quien por cierto no viene fino con la Selección Peruana y desde hace un buen rato no está dando la talla. Por los demás jugadores como Pedro Galllese, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Luis Advíncula, pues la verdad es que en el hincha también existe un consenso importante de que debería liderar de manera casi que obligatoria lo que resta del proceso clasificatorio al Mundial 2026.

Más noticias relacionadas:

Los duelos claves que tendrá Perú en septiembre

El primer objetivo en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas será el encuentro frente a Colombia en Lima el próximo 5 de septiembre para luego viajar a la ciudad de Quito y jugar ante Ecuador el próximo 10 de septiembre. De todas maneras son rivales durísimos y que hoy en día nos llevan una gran ventaja en varios sentidos, pero los partidos no se ganan antes de tiempo y depende del trabajo que se pueda dar en Videna en estos meses para que la Bicolor llegue a punto a dichos duelos.


Más noticias