Selección Peruana

Se calentó el Clásico, en Chile se confían de la Bicolor y mandan lapidaria frase

La Selección Peruana es vista por debajo del hombro en Chile

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero (Foto: El Comercio)
Paolo Guerrero (Foto: El Comercio)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana no viene en su mejor momento, más bien está teniendo problemas para conseguir hacer buenos papeles a la hora de los partidos, por eso en Chile no han dudado en hablar de más y ya calientan el Clásico del Pacífico, en dónde el exjugador, Gabriel Mendoza no dudó en dejar un par de frases que lapidan a la Bicolor en esta previa que se tiene y que se ve que está muy candente.

Más noticias de la Selección Peruana:

“Los peruanos se ven despotenciados cuando les toca jugar con Chile, de diferentes maneras o formas. Ahora por ejemplo porque está Ricardo Gareca acá y los conoce muy bien...Se les viene el cagazo (miedo) sí o sí a los peruanos. Siempre juegan bonito, pero con Chile pierden siempre, independiente que con Gareca se les había quitado un poco el miedo, ahora eso se acabó y Chile es Chile”, fue lo que dijo Gabriel Mendoza a un medio internacional sobre la Selección Peruana.

Sin duda alguna la Selección Peruana hoy mismo no está haciendo las cosas bien, Jorge Fossati tiene problemas con su nuevo sistema de 3-5-2, en dónde no está consiguiendo que los atacantes funcionen como él quiere, de igual forma el mediocampo no logra cohesionar bien, por lo que el conjunto patrio se ve muy diferente atacando que defendiendo, aparte de tener partidos con muy poca exigencia para determinar algo.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Cuándo juegan Perú vs Chile por Copa América?

La Selección Peruana tendrá un emocionante encuentro contra Chile por la Copa América el próximo viernes 21 de junio, el juego se dará desde las 7 de la noche, encuentro por la primera fecha de este certamen, así que podría ser un partido que determine mucho para el conjunto de Jorge Fossati que necesita mejorar los puntos débiles de la Bicolor o sino, Ricardo Gareca lo pasará por encima con facilidad.


Más noticias