Selección Peruana

(VIDEO) Basta de Guerrero, la estrella de la Liga 1 que merece brillar en la Copa América

El equipo de todos necesita de mayor frescura en el sistema ofensivo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de la Selección Peruana en blanco y negro
Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de la Selección Peruana en blanco y negro
Síguenos enSíguenos en Google News

“El ´Tunche´ Rivera ha hecho más méritos que Paolo Guerrero para ir a la Copa América. Y es que el ´Tunche´ Rivera sin ningún tipo de duda ha hecho más que Guerrero para ir al torneo siendo de los mejores jugadores del Torneo Apertura. Bueno, se lesionó lamentablemente, pero la rompía. Ha hecho un doblete en Copa Libertadores. Bueno, un hattrick, pero le mal anularon un gol. Paolo Guerrero, por su parte, no ha hecho nada. Recordemos que menospreció nuestro humilde Peruvian Premier League diciendo que tenía bajo nivel y ahora por circunstancias de la vida él termina jugando en un equipo pequeño del torneo peruano y ni siquiera le está yendo bien”; comentó en primera instancia ´Socicrema´ en un video exclusivo para ´El Futbolero Perú´.

Más noticias relacionadas:

“A Paolo Guerrero no le está yendo bien porque es un jugador que necesita que los demás jueguen para él él, no puede fabricarse una jugada de la nada. Él no puede fabricarse un gol de la nada. El ´Tunche´ Rivera, por su parte, es un delantero que hoy en día es más completo que Paolo Guerrero. Es un delantero que hoy en día está mejor que Paolo Guerrero. Es un delantero que sin ningún tipo de duda haría un mejor papel en la Copa América o qué piensas que Paolo Guerrero va a poder driblear a defensas chilenos, argentinos, uruguayos, brasileños y de otros países que ahora tienen mucho más físico,que compiten a un mejor nivel. Lógicamente no”; comentó con sus apreciaciones.

“El ´Tunche´ Rivera está en su mejor momento y ahora que se ha lesionado, bueno ya regresó. Yo creo que puede recuperar el nivel que nos había mostrado este año. Definitivamente lo merece más y creo que sin importar de qué equipo seas tú hincha vas a estar de acuerdo conmigo cuando sabemos que Paolo Guerrero en la actualidad es prácticamente un jugador que ya está retirado del fútbol. El ´Tunche´ Rivera le puede ofrecer mucho más a una Selección Peruana que necesita este tipo de talentos jóvenes y necesita salir del hoyo en el que nos metieron hace poco estando últimos en las Eliminatorias y esperemos hacer un buen papel en la Copa América, pero con Paolo Guerrero estoy más que seguro que nos irá mal”; finalizó ´Socicrema´.

Más noticias relacionadas:

Los números de Rivera en este 2024

José ´El Tunche´ Rivera ha podido disputar 16 encuentros de los 23 que ha jugado Universitario de Deportes en lo que va de la presente temporada entre Liga 1 y Copa Libertadores de América. Tiene 6 goles anotados y es importante mencionar que se la pasó varias semanas lesionado por el tema del hombro. Ahora ya está al 100% y se espera que junto a la Selección Peruana pueda hacerla linda, sobre todo con un DT como Jorge Fossati que lo conoce a la perfección desde el año pasado.


Más noticias