Selección Peruana

(VIDEO) Fleischman revela al defensa revelación que requiere la Selección Peruana

El comunicador y un análisis de quién pudo haber sido llamado a Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Zambrano y Aldo Corzo abrazados en Videna, delante de ellos Eddie Fleischman
Carlos Zambrano y Aldo Corzo abrazados en Videna, delante de ellos Eddie Fleischman
Síguenos enSíguenos en Google News

“El técnico de la Selección Peruana de fútbol Jorge fosati dio la lista para la fecha doble y también para lo que será la Copa América. De todos los nombres convocados saldrán los que nos van a representar en el torneo continental de selecciones. La lista tiene básicamente a los que deben estar con algunas excepciones porque uno puede tener reparos en la presencia de Cueva, si es que está en la lista final, o del propio Paolo Guerrero y de que otro jugador. Hay quienes se resisten a Zanelato, otros que cuestionan la presencia en fin de algún otro jugador”; comentó en primera instancia Eddie Fleischman en un video exclusivo para ´El Futbolero Perú´.

Más noticias relacionadas:

“Más allá de nombres, lo cierto es que hay ausencias también de futbolistas que pueden ir renovando la Selección Nacional en materia defensiva. Tiene Perú zagueros centrales maduros en Araujo, en Callens, en Abram y algunos que más que maduros una extensa carrera que va llegando a la parte final, sobre todo cuando hablamos de alta competencia. Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Anderson Santamaría en algún momento, no dentro de tanto tiempo, van a tener que ir dejando la selección”; continuó con su análisis el reconocido comunicador deportivo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Ha podido tener una oportunidad ya creemos el zaguero central Garcés que cuando ganó la titularidad en Alianza Lima funcionó bien y jugando en línea de tres con Zambrano y Ramos conoce la posición, conoce el dibujo táctico. Es uno de los nombres que ha aparecido en el torneo local. Si no en esta fecha doble, si no en Copa América quizás en lo sucesivo, pero es uno de los nombres que nos parece asoma como posibilidad para un futuro cercano en la selección de la franja roja síganos”; finalizó con sus comentarios Eddie Fleischman.

Más noticias relacionadas:

¿Por quiénes pudo haber estado Garcés en la Bicolor?

Sin ánimos de generar conflicto o discordia en la Selección Peruana que ya viene entrenando en las instalaciones de Videna, pero se puede entender que Renzo Garcés pudo haber tenido la posibilidad de ser convocado por encima de jugadores como Miguel Araujo y Luis Abram, quienes si bien es cierto compiten en el extranjero y no en la Liga 1 como el zaguero de Alianza Lima, ya sabemos lo que pueden rendir y sería bueno empezar a ver nuevos rostros en el equipo.


Más noticias