Copas

Es un desastre en Sporting Cristal, pero Mosquera lo pone porque no hay otro

Jugador 'rimense' no dio la talla ante Talleres 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador 'rimense' no dio la talla ante Talleres 
Jugador 'rimense' no dio la talla ante Talleres 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una decepción de principio a fin desde que ingresó al minuto 58 Christopher Olivares, en el pálido empate sin goles de Sporting Cristal ante Talleres por la Copa Libertadores de América. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo ficharon como el salvador de Sporting Cristal pero ante Talleres fue una lágrima 

El delantero celeste venía de convertir un gol ante Ayacucho FC (que por cierto casi se lo falla teniendo el arco de frente), sin embargo su actuación fue opaca, siendo controlado en todo momento por los defensas del cuadro argentino, llenos de sed de gloria ya que se encintraban a puertas de clasificar a los octavos de final por primera vez en su historia. 

Ni la historia grande del cuadro 'rimense' hizo valer la férrea defensa compuesta por Pérez, Díaz, Catalán, y Benavidez. Christppher Olivares no tuvo ni el atrevimiento, ni la picardía, ni el desequilibrio para poder generarse una situación de gol. 

Escasez en la ofensiva de Sporting Cristal 

Tanto como el 'Zancudito' como Percy Liza no fueron solución, y pese a que el equipo generó algunas situaciones para convertir, más por ímpetu que por fútbol, no pudieron superar a un portero tan seguro como lo fue esta noche Guido Herrera. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo que hace 'Canchita' Gonzales en Sporting Cristal para ser fichado por Vélez 


Más noticias