Copas

Lo ficharon como el salvador de Sporting Cristal pero ante Talleres fue una lágrima

Una vez más se notó la carencia goleadora del cuadro celeste 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Una vez más se notó la carencia goleadora del cuadro celeste 
Una vez más se notó la carencia goleadora del cuadro celeste 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores al empatar 0-0 ante Talleres en una tibia noche en el Estadio Nacional. En una noche fría en donde los jugadores tenían que salir más calientes que nunca, el equipo otra vez no convenció y terminó decepcionando una vez. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Vale el doble que Ávila, es argentino y puede ser el refuerzo que necesita Sporting Cristal 

Pero el que no estuvo a la altura no solo en el certamen continental sino ya desde hace algunos partidos es Leandro Sosa. El uruguayo tuvo un partido para el olvido ya que fue intrascendente en la mayor parte del partido. 

Displicente, muy anunciada sus jugadas, trotón por momentos, y lo peor de todo se falló un gol cantado en la primera mitad. La acción se dio sobre los 37 minutos de la etapa inicial, en la que tuvo mérito la intervención del portero argentino, Guido Herrera. 

Los números de Sosa en Sporting Cristal 

En la presente temporada, Leandro Sosa lleva apenas 2 goles en 18 partidos en el cuadro 'rimense'. En la Liga 1 podrá marcar la diferencia en algunos cotejos, pero la Copa Libertadores la gran mayoría han quedando debiendo. Duro castigo para el equipo de Roberto Mosquera

Más noticias de Sporting Cristal: 

Decían que no estaba en forma, pero Mosquera se sintió orgulloso de verlo jugar ante Ayacucho FC 

 


Más noticias