Copas

Las inoportunas declaraciones de Roberto Mosquera tras la derrota de Sporting Cristal ante Talleres

Técnico 'rimense' fue desatinado al declarar tras perder ante Talleres 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico 'rimense' fue desatinado al declarar tras perder ante Talleres 
Técnico 'rimense' fue desatinado al declarar tras perder ante Talleres 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal está con la zoga al cuello en la Copa Libertadores, y depende de un milagro que pueda clasificar a la siguient ronda del certamen continental. Tras caer derrotado 1-0 en el Mario Alberto Kempes, el técnico rimense Roberto Mosquera tuvo unas tristes declaraciones, disimulando el rendimiento de su equipo.

Más noticias de Sporting Cristal: 

Las duras palabras de Diego Rebagliati tras la derrota de Sporting Cristal 1-0 ante Talleres 

“En un momento del partido me distraje viendo a la hinchada de Talleres, fue emocionante, como volver el tiempo 40 años atrás”, dijo el entrenador peruano en declaraciones recogidas por el medio argentino 351 Deportes.

Por otra parte, el DT de Sporting Cristal no ocultó su alegría de regresar al Mario Alberto Kempes. "Volver a Córdoba fue muy lindo. Me hubiese gustado abrazar a todos, a Dani Valencia, al 'Huacha' Ludueña y a la 'Pepona' Reinaldi", comentó en decalraciones recogidas por La Voz. 

Los próximos partidos 'rimenses' en la Copa 

De no cambiar radicalmente el nivel de juego mostrado, el calvario seguirá continuando para el equipo 'bajaopontino',  quien la próxima semana recibe a la Universidad Católica, el 17 de mayo recibe a Talleres, y el 24 de ese mes visita Río de Janeiro para enfrentar al Flamengo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La nueva puñalada de Conmebol a Sporting Cristal 


Más noticias