Liga 1

Vale el doble que Ávila, es argentino y puede ser el refuerzo que necesita Sporting Cristal

Delantero podría ser el reemplazo de John Jairo Mosquera 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero podría ser el reemplazo de John Jairo Mosquera 
Delantero podría ser el reemplazo de John Jairo Mosquera 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Sporting Cristal viene manejando algunos nombres para olvidar la pesadilla que fue John Jairo Mosquera. Por ello, el cuadro 'rimense' estaría pensando en algunos nombres para poder reemplazar al colombiano en la segunda mitad del año (Torneo Clausura). 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La próxima gran venta de Sporting Cristal no es la de 'Canchita' Gonzales a Vélez 

Uno de estos candidatos es el argentino Franco Troyansky, actualmente milita en Atlas de la Liga MX pero no tiene las chances de jugar en el equipo azteca. Este delantero de 25 años ha pasado por equipos como San Lorenzo de Almagro, Unión de Santa Fe, y Olimpo de Bahía Blanca de su país. 

Sin embargo, no ha tenido muchos goles que digamos, salvo en el conjunto 'santafesino' donde convirtió 12 goles y 3 asistencias en 63 partidos disputados, entre el 2018 al 2020.

Actualmente, Troyansky cuesta en el mercado internacional 1 millón de euros, estando por encima de uno de los mejores jugadores del plantel, Irven Ávila, quien actualmente vale 500 mil euros. 

¿Sporting Cristal tiene interés por Troyansky?

Algunos medios de la ciudad argentina de Santa Fe y también periodistas de esa ciudad han afirmado que Franco Troyansky ha causado interés en Sporting Cristal, quien se encuentra en la búsqueda de un delantero. Veamos que ocurre en las próximas semanas. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Decían que no estaba en forma, pero Mosquera se sintió orgulloso de verlo jugar ante Ayacucho FC 


Más noticias