Liga 1

Decían que no estaba en forma, pero Mosquera se sintió orgulloso de verlo jugar ante Ayacucho FC

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista 'rimense' fue de los mejores en la victoria 3-2 ante Ayacucho FC

Futbolista 'rimense' fue de los mejores en la victoria 3-2 ante Ayacucho FC

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal venció 3-2 a Ayacucho FC y con ello se posiciona en la tercera posición del Torneo Apertura con 25 unidades, a 3 del líder Melgar de Arequipa. Sin duda, hay algunas actuaciones que merecen estar en los apuntes del técnico Roberto Mosquera

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo que hace 'Canchita' Gonzales en Sporting Cristal para ser fichado por Vélez 

En una se resaltaría la labor de Jhilmar Lora, así es el futbolista del cuadro 'bajopontino' tuvo un desempeño aceptable y volvió a sus mejores tiempos, aquellos que le permitieron ser llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana. 

El lateral derecho envió buenos centros, aportó en defensa, y generó algunas faltas en campo contrario. Sin duda, un aporte importante del defensor de 21 años, quien por cierto esperará el llamado del 'Tigre' a la bicolor para el partido de repechaje del próximo 13 de junio. 

De esta manera, Jhilmar Lora respondió en la cancha respecto a las críticas que había recibido, tras señalarlo que no estaba en una adecuada forma para competir en Sporting Cristal. 

¿Cuándo regresen Chávez y Merlo, qué será de Lora?

Cuando regresen al equipo Omar Merlo y Gianfranco Chávez, lo más probable es que Jhilmar Lora vuelva al banco de suplentes. Habría que ver si Lora tiene la chance de pelear un puesto la próxima semana, en el partido por Copa libertadores ante Talleres. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Gareca no piensa llamarlo nunca, y por él los hinchas de Sporting Cristal piden la salida de Mosquera 


Más noticias