Copas

Periodista argentino se rinde ante la grandeza de Universitario de Deportes

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La ‘U’ no pasa desapercibida en ninguna parte de Sudamérica

La ‘U’ no pasa desapercibida en ninguna parte de Sudamérica

Síguenos enSíguenos en Google News

En el sorteo de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes no fue uno de los equipo más favorecidos, ya que le tocará frente a un rival bastante complicado, ya sea el Barcelona o Montevideo Torque, cualquiera de los le va dar un gran dolor de cabeza, a pesar de eso, no dejó de llevarse elogios por parte del periodista Juan José Buscalia de Argentina.

Esto pasó en el sorteo de la Copa Libertadores, en donde Buscalia al escuchar el nombre del cuadro ‘crema’, recordó el número de participaciones que ha tenido el equipo de Ate, aparte de mencionar algo de lo cual los ‘merengues’ deben estar muy orgullosos, que es el haber quedado segundos en 1972.

Más sobre Universitario de Deportes: Gregorio Pérez y la conversación que mantuvo con Ricardo Gareca

"Universitario de Perú es otro de los equipos gigantes y que podría darse un duelo muy interesante con Barcelona. Además, tendrá su participación número 33 del torneo y su mejor actuación fue cuando quedó subcampeón en el año 1972", se escuchó en la transmisión.

Para alegrarse

Claro está, este hecho no pasó desapercibido por los hinchas de Universitario de Deportes, que ante este acontecimiento han comenzado a publicar varios post al respecto, sacando pecho de las palabras que no se las dicen a todos los clubes profesionales.

Ver más Copa Libertadores: Las palabras de Jairo Concha que ilusionan al hincha de Alianza en la Copa Libertadores


Más noticias