Liga 1

Las palabras de Jairo Concha que ilusionan al hincha de Alianza en la Copa Libertadores

El joven mediocampista se siente confiado en lograr una gran Libertadores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El joven mediocampista se siente confiado en lograr una gran Libertadores
El joven mediocampista se siente confiado en lograr una gran Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

La confianza en La Victoria está por las nubes, no solo en los dirigentes, sino también por parte de los jugadores, que este 2022 se ven ganadores, por lo que ya piensan en lograr una gran Copa Libertadores, cosa que no logran hacer hace tiempo, por lo que el centrocampista Jairo Concha ilusiona a los hinchas ‘íntimos’.

“No solo queremos ir a participar, queremos ir a pasar la fase de grupos y a aspirar algo más porque a los equipos peruanos no les ha ido bien en el certamen. La Copa Libertadores es una vitrina y eso va a demostrarte para qué estás”, manifestó el mediocampista blanquiazul, en ESPN.

Más sobre Alianza Lima: Así reaccionan los hinchas de Alianza Lima, tras la llegada de Lavandeira

Jairo Concha sabe que lograr hacer una buena Copa Libertadores no será nada fácil, menos en un equipo grande, por lo que en su llegada a Alianza Lima le costó un poco por la presión, pero poco a poco ha podido adaptarse al juego y poder involucrarse más en el campo.

Directo a la Videna

Se espera que Jairo Concha sea una de las grandes sorpresas en la próxima lista de Ricardo Gareca, esto para los amistosos que se disputarán en el mes de enero, pensando en lo que será el encuentro frente a Colombia y Ecuador por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ver más de la Liga 1: Raziel García le dice adiós a la posibilidad de jugar en Alianza Lima


Más noticias