Liga 1

Gregorio Pérez y la conversación que mantuvo con Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El preparador físico de la Selección aseguró que acaban de reunirse con el comando técnico crema

El preparador físico de la Selección aseguró que acaban de reunirse con el comando técnico crema

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre es importante que la Selección Peruana mantenga un contacto cercano con el torneo local para estar siempre informado de los jugadores que tienen nivel de ser convocados o para intercambiar ideas acerca de conceptos modernos de entrenamientos y demás información relevante que surja.

El 'Tigre' y 'Goyo'

Recientemente se conoció que el comando técnico de la Blanquirroja viene realizando reuniones con sus pares de los clubes de la Liga 1. El útlimo sábado fue el turno de Universitario de Deportes con quienes se mantuvo una conversación liderada por el entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

Ver más de Gregorio Pérez: Gareca vio el nivel de Santamaría y le dará nueva oportunidad en la Blanquirroja

Fue Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, quien aseguró al programa radial Fútbol Como Cancha que luego tocará otros equipos: "Sí tenemos comunicación con los clubes del torneo local. El último sábado nos reunimos con el comando técnico de Universitario", afirmó Bonillo.

Con esto se confirma que Gareca está dialogando con sus pares de equipos peruanos. Quizá más adelanteo haga lo propio con Carlos Bustos de Alianza Lima o Roberto Mosquera de Sporting Cristal. Todos los integrantes del fútbol peruano deben tener una comunicón de cara a los 4 partidos finales de las Eliminatorias.

Ver más de Gregorio Pérez: El plan de Gregorio Pérez sacar el máximo nivel del plantel de Universitario


Más noticias