Copas

Periodista chileno se burló del robo que sufrió Sporting Cristal ante la Universidad Católica

Periodista menospreció al equipo de Roberto Mosquera 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista menospreció al equipo de Roberto Mosquera 
Periodista menospreció al equipo de Roberto Mosquera 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal aún no puede voltear la página al caer 2-1 ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores, gracias a una jugada polémica cobrada por el árbitro uruguayo Leodán González. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La indignación de Sporting Cristal contra Alejandro Domínguez tras perder 2-1 ante la U. Católica 

Es así como, un periodista chileno lanzó fuertas críticas hacia la decisión del referí en su canal de Tik Tok. "Fue un robo ¡un robo a favor de la Católica. Leodán González fue la figura del partido. En el primer gol de Cristal inventa una falta contra Mosquera, viene el córner y viene el gol de Loyola. Pero el penal es imperdonable", confesó. 

Asimismo, el comunidador criticó el desempeño de el cuadro rimense en Santiago, tildando de 'paquetes' a los futbolistas peruanos: "Cristal no tiene gol, no tiene delanteros, solo tiene paquetes. Lamentable lo de Cristal, solo tiene paquetes", agregó. 

El comunicado de Sporting Cristal 

El día de ayer después de la derrota celeste, la institución envió un comunicado a Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol), para sugerir que se implemente el VAR en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Más noticias de Sporting Cristal: 

Decían que era el sucesor de Jefferson Farfán pero dio pena jugando ante la U. Católica 


Más noticias