Entrenadores

Se descarta que Juan Reynoso dirija la Selección Peruana ante una posible salida de Gareca

Reynoso tendría que pensar en lo económico y en su prestigio conseguido en el Cruz Azul, cosa difícil de dejar actualmente.

Por Carlos Maza Ancajima

13/10/2021, 11:12 PM

Reynoso tendría que pensar en lo económico y en su prestigio conseguido en el Cruz Azul, cosa difícil de dejar actualmente.

Ante una posible salida de Ricardo Gareca del combinado peruano, Juan Reynoso suena como el candidato número 1 para sustituirlo en el puesto, pero parece ser que, por el momento, el ‘cabezón’ lo pensaría bastante debido al buen momento que tiene Cruz Azul y el dinero que cobra en el club mexicano.

De la mano del Tigre Gareca, la ‘sele’ sigue con las aspiraciones de poder llegar a la próxima copa del mundo, pero en caso de no concretar la hazaña, es probable que el ciclo del argentino llegue a su fin. Gareca no tiene seguro el puesto debido a una dura derrota con Bolivia en La Paz después de haber mostrado un buen juego contra Chile.

A lo largo de este año, comenzaron los rumores y especulaciones sobre la posible salida de Gareca de la ‘sele’. El mal paso del combinado nacional al comenzar el año hizo que se especule la llegada de Reynoso a Perú por su buena actuación con el equipo del Cruz Azul y por haberlos llevado a su tan ansiado título de liga después de 23 años.

De igual forma, si el ‘cabezón’ aceptara este puesto, tendría que hacer un gran sacrificio económico, pues si llega a la ‘sele’, Reynoso percibiría 2,9 millones de dólares, frente a los 3.2 que recibe en el Cruz Azul. Definitivamente, si es que le llega una propuesta por parte de la FPFP, Juan tendría que pensar en lo económico y en su prestigio conseguido en el Cruz Azul, cosa difícil de dejar actualmente.

Ver más noticias: La terrible noticia que recibió Gareca para la fecha de noviembre que hará que Perú sepulte el sueño de acudir al mundial

Temas


Más noticias