Selección Peruana

La terrible noticia que recibió Gareca para la fecha de noviembre que hará que Perú sepulte el sueño de acudir al mundial

Se trata de la ausencia de Advíncula por una lesión en el cuádricep, que lo alejará de las canchas a quincena de noviembre.

Ricardo Gareca entrenando a los muchachos de la Selección Peruana
Ricardo Gareca entrenando a los muchachos de la Selección Peruana

La Blanquirroja tiene un encuentro muy importante este jueves 14 de octubre contra la Argentina de Lionel Messi, pero antes de que esto pase Ricardo Gareca recibió una terrible noticia de cara a la fecha doble de las clasificatorias de noviembre. Si bien falta mucho, el Tigre no contará con una de sus mejores armas en el campo de juego.

Se trata de la posible ausencia de Luis Advíncula, más conocido como Bolt y es que medios argentinos confirmaron que la dolencia del lateral derecho se trata de un desgarro en la parte superior del cuádriceps y que el tiempo estimado de su recuperación abarcaría hasta un mes, lo que significaría que no estaría disponible para los encuentros de noviembre.

Los cotejos serían contra Venezuela y Bolivia. Hasta el momento no hay un comunicado de la Selección Peruana, pero según ESPN, todo se confirmaría en las próximas horas del miércoles. Además de Advíncula, el otro nombre descartado es Paolo Guerrero por su lesión en la rodilla.

Todo lo acontecido indicaría que el Rayo estaría listo para la quincena de noviembre y se perdería tanto las dos fechas de la Blanquirroja, como las cuatro jornadas de la Liga Profesional de Argentina. Cabe mencionar, que Bolt está siendo muy criticado por los seguidores de Boca por su pobre rendimiento en el campo con los Xeneizes.

Ver más noticias: Iba a ser boxeador, pero optó por el futbol y ahora es uno de los preferidos de Ricardo Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias