Historicos

Álvaro Recoba confiesa que gracias Chemo del Solar estuvo cerca de llegar a Universitario

El crack uruguayo comentó que sí tuvo conversaciones con el equipo crema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El crack uruguayo comentó que sí tuvo conversaciones con el equipo crema
El crack uruguayo comentó que sí tuvo conversaciones con el equipo crema
Síguenos enSíguenos en Google News

José Guillermo 'Chemo' Del Solar fue entrenador de Universitario de Deportes en los años 2011 y 2012. El ex futbolista fue un reconocido profesional en el extranjero de tal forma que muchos cracks del fútbol mundial lo reconocían como un referente del fútbol peruano. Tanto es así que tenía relación con figuras gigantescas como Jorge Valdano o Álvaro Recoba.

Álvaro Recoba', como se le conocía, reconoce que siempre tuvo una relación de cordialidad y admiración mutua por el entrenador peruano. De tal manera que cuando 'Chemo' era el encargado de la dirección técnica crema llamó en varias ocasiones el 'Chino' para que se vista con la camiseta merengue.

Esto no llegó a más porque con cuando se tuvo una proximidad nunca se llegó a un acuerdo económico porque fue el mismo Recoba quien confesó haber pedido una cantidad de dinero para que sea rechazado a propósito. De esta manera se conocen algunos detalles de esta novela que fue ampliamente difundida en los medios peruanos.

Lamentablemente para los hinchas de Universitario este fichaje no se materializó pero sí hubo contacto directo entre el entrenador de aquel momento y el jugador. Ahora  casi 10 años después se confirma lo que en su momento fue solo un rumor.

Leer más noticias: Alianza Lima y Universitario pueden jugar un clásico antes de le pensado

Temas


Más noticias