Fútbol Internacional

Alianza Lima y Universitario pueden jugar un clásico antes de le pensado

Los compadres podrían encontrarse antes de que empiece la Liga 1 - 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los compadres podrían encontrarse antes de que empiece la Liga 1 - 2022
Los compadres podrían encontrarse antes de que empiece la Liga 1 - 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos dos años el fútbol peruano no la ha pasado bien no solo por la ausencia de hinchas en los estadios de fútbol sino porque también hubo una escases del gran clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario. Sin duda estos enfrentamientos siempre dan entretenimiento a las hinchadas y en el 2020 y 2021solo hubo uno por partido.

Frente a esta situación se habla de una seria posibilidad de que para el inicio del 2022 se realicen partidos amistros entre estos clubes. Según información del periodista Kevin Pacheco de RPP, la dirigencia íntima ya recibió una invitación para disputar un torneo internacional amistoso junto a otros tres equipos.

Estas fueron las palabras de Kevin Pacheco:  "Alianza Lima ha recibido una invitación para jugar un cuadrangular internacional en Miami previo a que inicie la Liga 1 2022. La idea es que también participe Universitario y los otros dos rivales serían colombianos, uno de ellos sería Atlético Nacional".

Sin duda esto sería una gran noticia para las instituciones peruanas y también para los hinchas que tendrán la oportunidad de ver a sus equipos competir entre ellos y también contra equipos de un nivel mayor de ligas internacionales.

Leer más noticias: La impresionante marca que rompió Pedro Gallese contra Bolivia

Temas


Más noticias