Selección Peruana

La impresionante marca que rompió Pedro Gallese contra Bolivia

El arquero peruano ya es un jugador histórico de la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El arquero peruano ya es un jugador histórico de la Selección
El arquero peruano ya es un jugador histórico de la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota contra Bolivia fue una de las más dolorosas de las últimas Eliminatorias porque en el desarrollo del partido se tuvo la sensación de que la Blanquirroja pudo conseguir más que una simple derrota. Sin embargo, hubo algunas conclusiones que sí se pueden tomar a partir de el resultado de La Paz.

Dentro del equipo hubo varios jugadores que sí tuvieron un buen rendimiento. Entre ellos está el futbolista que esta vez fungió como el capitán peruano. Pedro Gallese, es el arquero titular e indiscutible desde hace 6 años y más allá de algunas apariciones donde no pudo ser tomado en cuenta, siempre fue el encargado de portar los guantes.

Tanto es así que sus números con la Blanquirroja lo convirtieron en el arquero con más presentaciones. En el 2019 logró sumar 51partidos superando a Óscar Ibáñez (50), Miguel Miranda (48), Ramón Quiroga y Leao Butrón (39). Eso ya es histótico para él pero ahora tiene otra marca que parece que será insuperable.

El 'Pulpo' tuvo su partido número 80 con la Bicolor en la derrota contra Bolivia y más allá de la derrota supo dejar una tapada doble memorable que seguramente pudo ser más recordada si los dirigidos por Ricardo Gareca conseguían un resultado favorable.

Leer más noticias: Los extraños cambios que plantea Ricardo Gareca para el partido contra Argentina

Temas


Más noticias