Fútbol Internacional

Después de la humillación del Manchester United, la directiva de los ‘Red Devils’ ya tiene el reemplazo para Solskjær

Todo lo sucedido apunta a que Ole Gunnar Solskjær saldrá del equipo y entrará otro DT para encaminar a los ‘Diablos Rojos.

Ole Gunnar Solskjær dirigiendo al United.
Ole Gunnar Solskjær dirigiendo al United.

Hoy el Machester United jugó un partido para el olvido en el mismo Old Trafford, pues el Liverpool de Mohamed Salah humilló de la peor forma al equipo de Cristiano Ronaldo tras meterle 5 goles, con un hat-trick incluido del egipcio. Con este resultado, los Rojos escalaron a la segunda posición en la Premier League y mandaron al United a la sétima posición.

Todo lo sucedido apunta a que Ole Gunnar Solskjær saldrá del equipo y entrará otro DT para encaminar a los ‘Diablos Rojos. Se trata del francés Zinedine Zidane, el extécnico madridista a quien Cristiano Ronaldo, según apuntan varios medios ingleses, ha recomendado fichar.

Zizou tendría una difícil tarea de subir de puestos al United para ocupar una plaza de competición europea. Cabe mencionar que, el francés ya lleva ya cinco meses alejado de los banquillos y parece buena opción para dirigir a los ‘Diablos Rojos’ después de todo lo acontecido.

Por ahora, Zinedine Zidane se ha dedicado a descansar, a ver jugar a sus hijos y a participar en campañas solidarias. Aunque hay otros medios que apuntan a que el campeón de Francia en el 98 estaría en la mira del Newcastle, la influencia de CR7 puede influir en la decisión del DT tricampeón de la Champions.

Ver más noticias: Cristiano Ronaldo no va mas

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias