Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo no va mas

El astro portugués sufrió una de las peores goleadas de su carrera y parece perder los papeles con los “diablos rojos”.

Cristiano Ronaldo y Solskjaer
Cristiano Ronaldo y Solskjaer

Manchester United y Liverpool dejaron un clásico histórico a vista de todos tras una de las mayores goleadas del equipo de Jurgen Klopp sobre los de Ole Gunnar Solskjaer. Un 5-0 que solo se había visto una vez en la historia de estos dos rivales jugando en Anfield.

Cristiano Ronaldo, flamante estrella en la previa del partido, sería uno de los que más frustración mostrarían en el partido. Sufriendo su derrota mas abultada como futbolista desde el 5-0 recibido por el Barcelona en 2010 con Mourinho como entrenador.

A raíz del resultado parece haber dejado algunos cabos sueltos entre el portugués y los jugadores del Manchester. La relación con el capitán Harry Maguire parece haber empezado mal desde que llegó Cristiano y el protagonismo del portugués en el club.

De igual manera con Marcus Rashford, quien, habiendo forjado un nombre en el club, su mala coordinación con el ex Real Madrid no termina por convencer al técnico. Parece ser que el portugués no estaría contento en el club donde creció y con el mercado de invierno por llegar podría haber sorpresas en Manchester.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias