Fútbol Internacional

El equipo ideal que usará Xavi Hernádez para el nuevo FC Barcelona

Xavi prepara cambios en el equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Xavi prepara cambios en el equipo
Xavi prepara cambios en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas del FC Barcelona recobraron un poco de sus ilusiones luego de que la dirigencia liderada por Joan Laporta logrará asegurar la contratación del ex jugador de la institución: Xavi Hernández. Con el nuevo estratega ya en Cataluña, el trabajo empieza cuanto antes para recuperar los resultados que tanto hacen falta.

Más allá de que lleve solo un día como entrenador oficial del club, Xavi ya tiene en mente a los jugadores que usará cuando todos estén aptos físicamente. Desde el arco no existirá mayor variante porque más allá de algunas dudas que generó Ter Stegen en las últimas fechas, sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.

En la defensa le dará la confianza a Ronald Araújo que es uno de los jóvenes del plantel con mayor proyección. Junto a él estarán Jordi Alba, Sergiño Dest y el histórico Gerard Piqué. En la volante estará el capitán del equipo, Sergio Busquets, con Pedri Gonzalez y el neerlandés Frenkie de Jong.

En el ataque buscará explosión y demasiada movilidad con Memphis Depay, Ansu Fati y Ousmane Dembélé. Además, los otros jugadores que cobrarán protagonismo son Nicolás González, Yusuf Demir, Eric García

Leer más noticias: Universitario de Deportes y Gregorio Pérez dan gran noticia a sus hinchas de cara a Copa Libertadores


Más noticias