Fútbol Internacional

FC Barcelona despedirá a Ronald Koeman y su nuevo técnico no sería Xavi sino Marcelo Gallardo

Barcelona buscará a Marcelo Gallardo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Barcelona buscará a Marcelo Gallardo
Barcelona buscará a Marcelo Gallardo
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona pasa por una época muy difícil con una crisis de rendimiento, resultados e institucional. Luego de años en los que competían en todos los frentes ahora pasan por un hoyo del que parecen nunca van a recuperarse. Con Ronald Koeman a la cabeza parece que no encontraron un rumbo favorable y por ello la dirigencia ya planea un cambio.

Joan Laporta es el presidente electo del club y aunque muchos de los hinchas se ilusionaron con la llegada de Xavi Hernández, gloria del club, para reemplazar a Koeman, lo cierto es que en las últimas hora se conoció que los catalanes ya se comunicaron con el exitoso entrenador de River Plate: Marcelo Gallardo. El 'Muñeco' es un entrenador que revolucionó la institución Millonaria y sería el elegido para ayudar a resurgir el club.

Fue el periodista español encargado de cubrir al FC Barcelona quien comunicó a SportsCenter de ESPN que el ofrecimiento es real y las negociaciones ya iniciaron. Por lo pronto el neerlandés Koeman solo se quedará hasta el partido que tienen los blaugranas contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Luego de ello se marchará.

Por otro lado, el entrenador argentino respondió que por ahora no puede tomar el mando porque recién desde enero estará dispuesto a asumir el cargo, esta respuesta descuadró todos los planes de Laporta y negociará con más entrenador como Pirlo, Xavi y Roberto Martínez quien es el actual director técnico de Bélgica.

Leer más noticias: Famoso streamer y conocido hincha del Real Madrid, Ibai Llanos, consideró a Gustavo Dulanto como un gran capitán


Más noticias