Fútbol Internacional

Kylian Mbappé tuvo un gesto con Lionel Messi que nunca tuvo con Neymar y que demuestra que no querría irse al Real Madrid

Delantero del PSG tuvo agradable gesto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero del PSG tuvo agradable gesto
Delantero del PSG tuvo agradable gesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varias temporadas el París Saint-Germain Football Club realiza gigantescas compras pero las que hizo este año pusieron de cabeza al mundo del fútbol. Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé aspiran a conseguir todos los torneos en los que participan. Sin embargo, algunos resultados y rendimientos no hacen indicar ello.

Una de las complicaciones que se especulaban era sus tres máximos cracks podrían tener choque de egos que terminarían perjudicando su rendimiento en el campo. En la reciente victoria que tuvieron contra el RB Leipzig se vio un gesto por parte de Mbappé que demuestra todo lo contrario.

Cuando el duelo iba 2 a 2, en el minuto 74 le pitaron un penal al PSG tras una falta al delantero francés quien de inmediato le cedió el tiro a Lionel Messi. El argentino lo convirtió con un sutil tiro al estilo de Panenka. No pasó mucho tiempo para que esto dé la vuelta al mundo en diferentes medios de información.

No obstante, con esto quedan descartadas las posibilidades de una mala relación entre ellos además podría significar el inicio de una consolidación de una amistad que al final también podría definir la continuidad de Kylian Mbappé en PSG evitando su partido al Real Madrid.

Leer más noticias: Varios clubes se interesaron en Gustavo Dulanto luego de ver que no se achicó contra Real Madrid ni Inter de Milán


Más noticias