Por el Mundo

Varios clubes se interesaron en Gustavo Dulanto luego de ver que no se achicó contra Real Madrid ni Inter de Milán

Defensor peruano sigue mostrando gran nivel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano sigue mostrando gran nivel
Defensor peruano sigue mostrando gran nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Sheriff de Tiräspol que participa en la liga de Moldavia se convirtió en el equipo sensación de la UEFA Champions League porque consiguió ganarles a equipos con presupuestos muy superiores al suyo y de inmediato los hinchas peruanos del fútbol lo acogieron como uno de sus preferidos para apoyar.

Los peruanos lo acogen porque entre sus filas está Gustavo Dulanto, defensor central que con muy poco tiempo en la institución se consagró como titular indiscutible y además como uno de los capitanes del equipo. Dulanto ya es todo un ícono del FC Sheriff quien en la anterior fecha ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En su reciente partido contra el Inter de Milán ya no pudieron extender su buena racha de resultados y perdieron por 3 a 1 en su visita a Italia. Más allá de la derrota, Gustavo Dulanto tuvo de nuevo una gran actuación y sorprendió que gane muchos duelos contra estrellas del fútbol italiano.

Por ello dos clubes de Portugal, anterior país donde jugó, ya voltearon mirarlo para seguir sus siguientes partidos. El primero que se supo de su interes es el Porto. El club más importante de Portugal pero también el Benfica, ambos lo tienen referenciado desde su paso que tuvo en el Boavista.

Leer más noticias: Raziel García cuenta los detalles que faltan para que fiche por Alianza Lima


Más noticias