Fútbol Internacional

La asistencia de Bellingham a lo tipo Cueva que enamoró al madridismo

El volante del Real Madrid brindó un pase parecido al que hizo ‘Aladino’ en las clasificatorias pasadas.

Por Carlos Maza Ancajima

El volante del Real Madrid brindó un pase parecido al que hizo ‘Aladino’ en las clasificatorias pasadas.
El volante del Real Madrid brindó un pase parecido al que hizo ‘Aladino’ en las clasificatorias pasadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es sorpresa que el nuevo refuerzo del Real Madrid, Jude Bellingham, no para de romperla cada semana en la ‘Casa Blanca’, su determinación en el campo de juego y su liderazgo en el mediocampo lo han convertido en un jugador fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti. Esta vez, en el partido ante el Girona en el estadio de Montilivi no ha sido la excepción.

Tras un ataque del Real Madrid en el minuto 16 del primer tiempo, Jude Bellingham se inventa una asistencia para Joselu precisa para colocar el 1-0 del cotejo a favor de los merengues. Cabe mencionar que el equipo de Ancelotti no la estaba pasando bien debido a un buen juego del Girona, pero las intervenciones del inglés y del español fueron necesarias para ‘romper’ el partido.

 

Más allá del gol, la asistencia de Jude hace recordar mucho a una que le brindó Cueva a Lapadula en el proceso eliminatorio pasado. Corría el minuto 4 del primer tiempo en el partido de Perú vs Paraguay por la última fecha de las eliminatorias y Perú necesitaba un triunfo para acceder al repechaje y es ahí cuando el ‘mago’ aparece.

Christian Cueva desde fuera del área chica le brindó una asistencia de ensueño al atacante que no desaprovechó al meter el balón dentro del arco. El gol fue unos de los más gritados en el país debido a que aseguraba el pase de la Blanquirroja al repechaje, que después perdería ante un partido accidentado ante Australia.

¿Qué pasó con Cueva tras las eliminatorias?

Luego de las eliminatorias, Christian Cueva bajó su nivel considerablemente. Y es que no gozaba de la confianza en su club Al-Fateh y tuvo que ser cedido a Alianza Lima, en donde es criticado por su baja calidad de juego en ataque, su sobrepeso y sus salidas nocturnas. A la fecha, el volante tiene 31 años y, pese a que juega en uno de los equipos más grandes del Perú, no es convocado por Juan Reynoso por su rendimiento. Aunque muchos esperan que vuelva a su nivel, la realidad es que ‘Aladino’ no da señales de que quiera mejorar.

 

Temas


Más noticias