Fútbol Internacional

Pedro García destruyó a Moises Caicedo tras enterarse de su valor en Europa

Pedro García no pudo aguantar ver lo que pagaron por Moises Caicedo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pedro García no pudo aguantar ver lo que pagaron por Moises Caicedo
Pedro García no pudo aguantar ver lo que pagaron por Moises Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

El siempre polémico Pedro García se sorprendió más de la cuenta al ver lo que pagaron por Moises Caicedo, jugador de Ecuador que se ha convertido en el jugador más valorado actualmente en la Premier League, algo que es realmente impresionante, pues mientras que a un jugador peruano apenas llegan a los 2 millones actualmente, por el mediocampista están por pagar una tremenda fortuna.

En el programa  de Al Ángulo, el periodista no pudo dejar de demostrar su inconformidad por lo que es el precio que piden por ‘Moi’, quien hoy en día es considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo y que por ese motivo es que se da esta compra con un dinero realmente estratosférico, que sería imposible pensar incluso por un Claudio Pizarro o Jefferson Farfán, que en su mejor momento no llegó a esos precios tan elevados.

"Es absurdo que el jugador cueste tanto. Caicedo es un jugadorazo, va muy bien pero no tiene el gol", fue lo que llegó a mencionar el periodista, Pedro García, quien no pudo evitar poner un pero para evidenciar que el precio que se está manejando por él es demasiado alto, lo cual no deja de sorprender igual y que posiblemente si esté bien pagado.

El jugador peruano más caro

El jugador peruano que más costó a nivel internacional es Juan Manuel Vargas, que la Fiorentina llegó a pagar 12 millones de euros por el lateral izquierdo al Catania, luego de esto lo sigue Jefferson Farfán, que el cuadro de Schalke 04 pagó 10 millones para poder contratarlo, precios que no son nada frente a lo que se pagó por Moises Caicedo.


Más noticias