Fútbol Internacional

La vida de lujo que tiene Bale en España, el futbolista mejor pagado del Madrid

Gareth Bale lleva una vida de lujos en España por ser el mejor pagado en el Real Madrid

La vida de lujo que tiene Bale en España, el futbolista mejor pagado del Madrid
Por:  Diego Francisco Becerra

Gareth Bale es uno de los jugadores del Real Madrid que se encuentra en la mira del club por la poca demostración de compromiso que tiene por el club madrileño, pero eso no le exenta de ser el futbolista mejor pagado del tricampeón de la Champions por eso lleva una vida de lujos en España.

El conocido diario The SUN realizó una investigación en la que explica porque a Gareth Bale no le importa pasar toda la temporada en el banquillo madridista y jugar golf cuando sus compañeros se concentran previo a un partido, el galés es el jugador mejor pagado y eso le ayuda a tener una vida de lujo en la capital española, ese sería el principal motivo para no quiere salir del equipo español.

El medio europeo publicó que el galés vive en la zona más millonaria de Madrid, junto a su esposa Emma Rhys-Jones, la mansión que alquila mensualmente por 11 mil euros ubicada en la zona de La Finca, esta valorada en más de 7 millones de euros, un verdadero paraíso para Bale.

En su actual casa el delantero del Real Madrid guarda sus seis autos de alta gama que son  Mercedes SLS AMG (183.000 euros), Bentley Continental GT (169.000 euros), Lamborghini Huracan (173.000), Ferrari GTC4Lusso (255.000) y el Audi Q7 50 TDI (72.000).

Al ser un gran amante del golf Gareth Bale acondicionó el "pequeño jardín" trasero de su casa para tener su propio campo de golf de tres agujeros, por lo que tiene todo para practicar este deporte cuando lo considere necesario.

Estos lujos que se da gracias a que Bale recibe un salario anual de 17 millones de euros, el que le sigue es Sergio Ramos como el jugador mejor pagado, pero sin duda alguna es el suplente mejor pagado en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias