Fútbol Internacional

Lionel Messi le da un guiño al Barcelona con su regreso al club

El argentino mostró su interés en regresar a Cataluña a pesar de su reciente llegada al PSG.

Lionel Messi habla sobre su futuro con el Barcelona
Lionel Messi habla sobre su futuro con el Barcelona

Una vez más, Lionel Messi podría ser vinculado con el Barcelona a pesar de su reciente salida del club. El argentino tuvo una entrevista con el Diario Sport y no dudaron en preguntarle si le gustaría volver al club en el que consiguió todo como futbolista.

Con su complicado inicio en la capital parisina, Lionel Messi ha generado algunas dudas en los fanáticos franceses por su rendimiento con el club desde su llegada. Los pocos goles y asistencias con el equipo, además de su poca coordinación en la cancha con Neymar y Mbappe parece asustar a sus seguidores franceses.

Junto a esto, el astro argentino tuvo una entrevista donde mencionó su interés de regresar al Barcelona. “Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien” dijo Messi.

A pesar de la intensión de regreso, las posibles funciones a desempeñar del argentino serían fuera de las canchas. Su contrato con el equipo parisino tiene una fecha de vencimiento en junio de 2023, por ende, si regresara antes de terminar su carrera llegaría con 36 años.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias