Fútbol Internacional

Lo que debe hacer el FC Barcelona para deshacerse de Ronald Koeman y pueda llegar Xavi

El club catalán sigue pasándola mal en todos los torneos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El club catalán sigue pasándola mal en todos los torneos
El club catalán sigue pasándola mal en todos los torneos
Síguenos enSíguenos en Google News

El desastre del FC Barcelona parece no tener final y de nuevo sufrió una derrota. Esta vez fue el modesto Rayo Vallecano que se impuso por 1 gol a 0 con gol del histórico colombiano Radamel Falcao García. Sin duda el cuadro catalán necesita un cambio con urgencia si no quiere seguir quedándose relegado.

La dirigencia presidida por Joan Laporta tiene en mente realizar cambios para que el equipo mejore y la principal manera de empezar una variante empezando por el entrenador. Por ello buscan la salida de Ronald Koeman para darle una nueva estrategia de juego al plantel que cuenta con jugadores capaces de mostrar un mejor fútbol.

Para que esto se materialice es necesario que se le pague una penalidad por concluir el contrato de manera unilateral. Es sabido que el cuadro catalán tiene serios problemas económicos que hacen de esta una decisión mucho más difícil. Sin embargo, mientras más malos resultados se presenten esta decisión podría ser más sencilla de tomar pese a la escases de recursos.

En los próximos días se pueden conocer más detalles de esta situación que trae muy enojados a los millones de seguidores del equipo azulgrana en todo el mundo. Xavi es el elegido por la hinchada para reemplazar a Koeman.

Leer más noticias: Renato Tapia podría no ser convocado por pedido del Celta de Vigo y habría decidido marcharse a final de temporada


Más noticias