Fútbol Internacional

Luis Enrique se burla de Cristiano Ronaldo y menosprecia al Manchester United

Manchester está sin entrenador

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Manchester está sin entrenador
Manchester está sin entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

Ole Gunnar Solskjær no es más el entrenador del Manchester United y el equipo inglés quedó en la deriva luego de varios partidos en los que no convencía a nadie y obtenía malos resultados constantemente. Cristiano Ronaldo está momentaneamente sin director técnico y se sabe poco de un reemplazo.

Según informaron en Sky Sports, el propio portugués tiene a su favorito que causó mucha sorpresa en medios y redes sociales. Resulta que para el 'Bicho', el estratega más adecuado es el actual encargado de la selección absoluta de España: Luis Enrique.

“Se espera que el United considere a Luis Enrique como un posible reemplazo de Solksjaer y que el ex entrenador del Barcelona se interese en hablar con los dirigentes del club sobre el puesto en Old Trafford. Cristiano cree que el español tiene el calibre de entrenador adecuado para hacer que el United compita con City, Liverpool y Chelsea", informaron en Sky Sports.

Fiel a su estilo, fue el propio Luis Enrique quien descartó esta posibilidad porque al ser consultado respondió con ironía: "¿Es el día de los inocentes?". Además, concluyó que no existe un mejor equipo donde podría estar pues tiene a su disponibilidad a "Cinco mil jugadores".

Leer más noticias: La moderna herramienta que emplea Xavi Hernández en Barcelona que parece ciencia ficción


Más noticias