Fútbol Internacional

Oficialmente Ronald Koeman es despedido y con Xavi con contrato, el técnico que llegaría es una completa sorpresa

Barcelona se quedó sin técnico

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Barcelona se quedó sin técnico
Barcelona se quedó sin técnico
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sufrió una nueva derrota en la Liga  y esta vez su verdugo, el Rayo Vallecano, ocasionó que el equipo catalán se quede sin su entrenador. Información del diario Sport de España aseguran que la dirigencia no tuvo más paciencia y tomó la decisión de despedir a Ronald Koeman.

Además, durante la redacción de esta noticia fue el propio club quien comunicó a través de sus redes sociales que el neerlandés ya no forma parte del comando técnico: "El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional".

Oficialmente el Barça está sin entrenador y lo que se sabe es que Xavi Hernández tiene contrato vigente con el Al-Sadd de Catar. Por ello los culés piensan en otros posibles nombres como Ten Hag o Robert Martínez.

Leer más noticias: El Peñarol de Uruguay dispuesto a botar la casa por la ventana con el fichaje de Paolo Guerrero


Más noticias