Fútbol Internacional

Xavi Hernández se aleja del Barcelona: "Estoy feliz de estar en el Al-Sadd", por ello ya le tienen reemplazo

El español parece no saber cuando llegar al FC Barcelona

Xavi Hernández podría estar listo para el FC Barcelona
Xavi Hernández podría estar listo para el FC Barcelona

Desde España ya se habla desde hace varios meses que el FC Barcelona necesita una reingenieria total de su fútbol. Luego de varias temporadas deambulando por los torneos, tal parece que han tocado fondo y ahora quieren un nuevo líder que maneje el barco que ahora comanda Ronald Koeman.

Así como el hincha no quiere más a Koeman, el preferido para suplirlo en el banco es alguien nacido en el club: Xavi Hernández. El histórico jugador catalán dirige actualmente en Asia ganando sus primeras experiencia antes de que llegue a España para sentarse en el banquillo del Camp Nou.

No obstante, parece que el momento no es tan cercano como parece. Según sus propias palabras: "Mi ideal es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello".

Por ello, un club tan grande como el FC Barcelona no puede dejar nada al azar y mientras no se tenga nada seguro debe buscar a otro entrenador que podría llegar. Por ello si no Koeman termina marchándose y si Xavi no está apto, el elegido sería García Pimienta quien es el entrenador con más años en el cuadro azulgrana si se cuentan todas las inferiores menores.

Leer más noticias: Según palabras de Juan Carlos Oblitas; Ricardo Gareca estuvo cerca de renuncia a la Selección

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias