Fútbol Internacional

Xavi está en busca de armar su equipo de ensueño con cuatro refuerzos top sin importar el fair play financiero

El nuevo entrenador del Barcelona piensa en una revolución con nuevos jugadores.

Xavi Hernández ya piensa en sus refuerzos
Xavi Hernández ya piensa en sus refuerzos

Barcelona ha recibido un nuevo héroe con el regreso de Xavi Hernández a Cataluña. El ex mediocampista reemplazó a Ronald Koeman y desde su llegada parece haber puesto todo de cabeza por las reglas y normas que piensa imponer sobre los jugadores de cara al regreso a la liga.

Junto a esto, el español ya notificó sobre los refuerzos que necesita para lograr los importantes objetivos de la próxima campaña. Además, Xavi busca devolver al club los años de gloria en los que el brilló junto a Iniesta, Messi, Busquets y más dentro del terreno de juego hace unos años.

Entre los nombres que baraja el entrenador se encuentran los mediocampistas ofensivos Dani Olmo, ex canterano del club y Paul Pogba, actual jugador del Manchester United. Junto a ellos llegaría el defensor francés que milita en el Sevilla Jules Koundé, quien también está en la orbita de otros grandes clubes.

Finalmente suena el nombre del noruego Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund. Este último sería quien más ilusión genera a los aficionados culés por su gran momento y sus números en el club alemán, pero el sueldo y valor del traspaso podrían ser un problema para una directiva que pasa muchas dificultades económicas.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias