1,8 millones tirados al tacho, llegó a Alianza como refuerzo y lo dejó fuera de la Libertadores

El peor refuerzo de Alianza Lima en la Copa Libertadores y los dejó sin nada

Jugadores de Alianza Lima abrazados (Foto: Alianza Lima)
Jugadores de Alianza Lima abrazados (Foto: Alianza Lima)
Foto de Bruno Isrrael Uceda Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Alianza Lima volvió a tener un buen partido, pero las cosas no culminaron nada bien para el cuadro de Alejandro Restrepo, que peleó la gran mayoría de sus encuentros, no obstante en ninguno de ellos pudo demostrar su verdadero poder ofensivo, mientras que en este caso Jeriel De Santis volvió a ser la comidilla de todo, al fallar un nuevo gol.

Más noticias de Alianza Lima:

PUBLICIDAD

Esto ha sido recurrente a lo largo de la Copa Libertadores, ver a Jeriel De Santis perder goles, lo cual verdaderamente es algo que ya tiene a los hinchas mortificados, pues no hace ni una buena, todas las termina mandando a la tribuna o incluso falla a la hora de rematar, pasó contra Colo Colo, Cerro Porteño y ahora contra Fluminense. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

PUBLICIDAD
Imagen del artículo

En este caso el atacante venezolano en la última jugada para Alianza Lima falló su cabezazo, pegándole mal nuevamente, perdiendo una oportunidad clara de gol, que si bien igual no iba a servir para nada, pero era un gol que permitía a los íntimos lograr un empate, pero volvió a fallar.

Más noticias de Alianza Lima:

PUBLICIDAD

¿Cuál es el valor de Jeriel De Santis?

Según lo que vemos en Transfermarkt, Jeriel De Santis tiene un valor de 350 mil euros, lo cual si lo pasamos a moneda local, nos encontramos con una cifra de 1,8 millones de soles, que parecen más que desperdiciados por la poca eficacia que tiene dentro de la cancha, la cual ya es algo que termina siendo alarmante para un atacante.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD