Liga 1

A los 30 años Jefferson Farfán ganaba 13.5 MDD y no vas a creer cuánto se metía Juan Manuel Vargas a la misma edad

Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos que más ganó en el ámbito deportivo internacional.

A los 30 años Jefferson Farfán ganaba 13.5 MDD y no vas a creer cuánto se metía Juan Manuel Vargas a la misma edad
Por:  Andrés Barreno

Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos más representativos en el ámbito deportivo nacional. La Foquita dejó la bandera de Perú en lo más alto del viejo continente, debido a todo el trabajo que realizó en el campo de juego y sobre todo por su cuota goleadora. 

En la temporada 2015 y cuando Jefferson Farfán bordeaba los 30 años de edad, firmó un contrato millonario con el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. El delantero peruano llegó a cobrar un cifra anual de 13.5 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 52.689.150,00 soles. 

Leer más: La reacción de la prensa brasileña al conocer el robo de la Conmebol a Perú

Jefferson Farfán llegó a este club como uno de sus fichajes estrellas para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con el brindar todo su aporte. El delantero peruano en aquel entonces era el jugador nacional mejor pagado en el ámbito deportivo internacional. 

Juan Manuel Vargas, con la misma edad que Jefferson Farfán, militaba en la Fiorentina de Italia, donde era uno de sus futbolistas referentes. El Loco como es conocido popularmente brilló con luz propia en este club y cobraba aproximadamente 1.2 millones de dólares.

Juan Manuel Vargas

En la actualidad, Jefferson Farfán se recupera de una complicada lesión que le alejó por completo del primer plantel de Alianza Lima. 

Leer más: El mega salario que le ofrece el América de México a Gianluca Lapadula

Video tomado de Pizarrinha - Jefferson Farfán►Mejores Jugadas◄ |15/16| Al jazira

https://www.youtube.com/watch?v=xbkYDLsfrsQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias