Liga 1

A pesar de brillar con la 'sele', Gareca no sabe si es el mejor momento de Cueva

El 'Tigre' admitió que no sabe si es el mejor momento de Christian Cueva, pues ha tenido varios.

Christian Cueva y Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Christian Cueva y Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Es claro que uno de los mejores jugadores actuales de la Selección Peruana es Christian Cueva, pues metió dos goles ante Bolivia y Venezuela. Su buen momento físico justifica esta gran actuación, pues más allá de meter dos 'pepazas', es la mejor arma en ataque de la Bicolor.

No obstante, Ricardo Gareca admitió que no sabe si es el mejor momento de Christian Cueva debido a que en toda su historia con la Blanquirroja, 'aladino' ha tenido varios buenos momentos.

¿Qué dijo Ricardo Gareca?

"No sé si este es su mejor momento porque ha tenido momentos excepcionales, ha dado muchas alegrías a la selección. Es un jugador que siempre dice presente y, como todos, hemos atravesado mejores momentos que otros", mencionó el 'tigre' en la conferencia de prensa al ser interrogado sobre el momento de Cueva.

Asimismo, el DT argentino hizo un análisis del año con la 'sele'. "Teníamos mejores expectativas desde el comienzo, pero el equipo superó inconvenientes y creo que tuvo un buen final, en líneas generales se terminó mejor de lo que comenzó", agregó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias