Liga 1

Luis Tejada revela que su sueño es retirarse en Universitario de Deportes

El delantero panameño manifestó su deseo de volver a vestirse de crema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero panameño manifestó su deseo de volver a vestirse de crema
El delantero panameño manifestó su deseo de volver a vestirse de crema
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2010 el Juan Aurich de Chiclayo contrató a uno de los jugadores extranjeros que mejor rendimiento tuvieron durante su estancia en el Perú. El delantero panameño Luis Tejada dejó huella en los equipos en los que le tocó estar durante los casi diez años que permaneción en la Liga 1.

El sueño del 'Pana'

'Diente de oro' actualmente pertenece al Herrera FC de la liga panameña donde jugó durante el 2021. Con sus 39 años sabe perfectamente que está jugando uno de sus últimas temporadas como futbolista profesional. El ex capitán de la selección panameña reciente brindó una entrevista a un medio peruano.

Más de Universitario de Deportes: Gregorio Pérez inicia estrategia para sacarle ventaja a Cristal y Alianza

Cuando el delantero vestía los colores del Juan Aurich dejó en claro en más de una vez que siempre se sintió interesado por vestir con la camiseta crema de Universitario de Deportes. Este deseo se le fue realizado cuando en el 2017 fichó por el club merengue donde permaneció dos temporadas.

Ahora volvió a referirse a este deseo que aunque es menos probable que suceda, igual queda constancia de su deseo es retirarse en el Perú jugando por la U. No obstante, desde la institución no hay ningún interés y todo hace indicar que es algo que no terminará sucediendo.

Más de Universitario de Deportes: FPF le da mala noticia a Universitario que enojará a los hinchas

Temas


Más noticias