Liga 1

Alex Valera superó a un goleador reciente de Universitario, y no es Ruidíaz

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los números de Alex Valera son superlativos 

Los números de Alex Valera son superlativos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la mecha prendida, así se puede definir el gran momento de Alex Valera en el fútbol peruano. Tras inflar las redes de la Universidad San Martín por la segunda jornada de la Liga 1, el ariete espera convirtiendo goles, a la espera de un nuevo llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana

Más noticias de Universitario:

Alex Valera tuvo que hacer esto para convertirse en un gran goleador

Los números no mienten, Valera ha participado directamente en gol alguno en los útlimos ocho juegos oficiales del cuadro de Ate. Además de ello, la influencia del '9' en la zona de ataque es vital, ya que ha participado en 14 de los recientes 22 tantos conseguidos por la 'U'. 

Por si fuera poco, el jugador de 25 años ha dejado atrás el legado de un ex goleador crema que supo ganarse a punta de goles el cariño de de los hinchas, Jonathan Dos Santos. Cabe precisar que el 'killer' charrúa llegó a Universitario en la temporada 2020. 

Alex Valera más eficaz que Jonathan Dos Santos

Según datos mostrados por el estadista Ricardo Figueroa, Dos Santos anotó 14 goles en 26 partidos disputados, mientras que Valera, hasta ahora presenta 15 en 31 cotejos jugados. Por otra parte, en cuanto asistencias concierne, el seleccionado peruano presenta 6 pases gol, mientras que el actual jugador de Querétaro solo presenta la mínima diferencia.

Más noticias de Universitario: 

Luis Urruti la rompió ante la USMP, pero confesó tener una debilidad 


Más noticias