Liga 1

Luis Urruti la rompió ante la USMP, pero confesó tener una debilidad

Delantero crema hace una autocrítica tras la goleada ante la San Martín

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero crema hace una autocrítica tras la goleada ante la San Martín
Delantero crema hace una autocrítica tras la goleada ante la San Martín
Síguenos enSíguenos en Google News

Para todo delantero es fundamental estar en racha, y eso lo sabe muy bien por ejemplo Alex Valera, quien anotó en el triunfo de Universitario 3-0 ante la Universidad San Martín. Sin embargo, hay otro delantero crema que hizo un mea culpa a pesar de la goleada alcanzada.

Más noticias de Universitario:

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el triunfo de Universitario

Ese fue el caso de Luis Urruti, quien se quedó con las ganas de 'mojar' en el arco 'santo'. El atacante uruguayo. confesó su deseo de querer convertir siempre. "Me gustaría connvertir más, se me está cerrando el arco, pero lo fundamental es que ganó el equipo", confesó el ariete. 

Asimismo, el popular 'Tito' agradeció el respaldo del hincha crema, quien después de casi dos años, dijo presente en el Estadio Monumental para alentar incondicionalmete al equipo. "Claro que se extrañaba el cariño de la gente, ya que están en las buenas y en las malas con nosotros", precisó Urruti.

Luis Urruti no encuentra el romance con las redes

En dos jornadas de la Liga 1, Luis Urruti, no ha podido convertir, no obstante, por el aceptable rendimiento colectivo por el que está atravezando Universitario, más pronto que tarde podremos ver el reencuentro de 'Tito' inflando las redes rivales. 

Más noticias de Universitario:

La increíble frase del nuevo entrenador de Universitario de Deportes 

Temas


Más noticias