Liga 1

Álex Valera y lo que le dejó sorprendido de Álvaro Gutiérrez en Universitario

Delantero crema se mostró impresionado con el trabajo de Gutiérrez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero crema se mostró impresionado con el trabajo de Gutiérrez
Delantero crema se mostró impresionado con el trabajo de Gutiérrez
Síguenos enSíguenos en Google News

El referente en ataque de Universitario, Álex Valera, precisó la metodología de trabajo del nuevo entrenador Álvaro Gutiérrez, a vísperas del encuentro que disputarán este viernes los cremas ante la Universidad San Martín en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga 1.

Más noticias de Universitario: 

La mala noticia que tiene Universitario de Deportes antes de su debut

De esta manera, el ariete mostró sus impresiones tras los primeros entrenamientos dirigidos por el estratega uruguayo, resaltando su aporte conforme avanzan los días: "En el poco tiempo que conocemos al ´profe´, vemos que tiene un planteamiento ofensivo también, no solo se aboca a lo defensivo", resaltó Valera a un medio local. 

En ese sentido, una de las piezas clave de la Selección Peruana en el empate de la ´bicolor´ ante Ecuador, manifestó que Gutiérrez dará chances a todos de poder jugar, y que el fruto del esfuerzo en la labor diaria será recompensado con la titularidad los fines de semana.

"A él (Gutiérrez) le gusta que el equipo trabaje, y también nos comenta que no nos sintamos menos que nadie", comentó Valera. Además, el '9' también hizo énfasis sobre el triunfo crema ante Cantolao en el debut de la Liga 1. "Iniciamos bien el campeonato y se debe a la pretemporada que hemos hecho, ahora nos está saliendo las cosas bien", precisó.

El gran comienzo de 2022 para Alex Valera

El delantero de 25 años ha tenido un gran arranque de año convirtiendo tres tantos, uno lo realizó la jornada pasada ante Cantolao, y dos anotaciones convirtió con camiseta de la Selección Peruana en los amistosos internacionales ante Panamá y Jamaica el pasado mes de enero. 

Más noticias de Universitario:

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias